DETAILING SERVICES
Pulido de Vidrios
PULIDO DE VIDRIOS
Los vidrios de nuestros vehículos, están expuestos a muchos riesgos, entre los cuales está La Exposición Prolongada, los que producen el deterioro por exposición constante a los agentes nocivos a los. vidrios. Al Igual lo que se conoce como Lluvia Acida: cuando las gotas de agua quedan marcadas en el vidrio y acumula mugre pegada.
Estos tratamientos químicos a riesgo reducido y con procedimientos controlados los realizamos con buen resultado y excelente acabado.
​
Limpieza de Motor
LIMPIEZA DE MOTOR
La limpieza del motor de su auto es una de los aspectos que no debemos descuidar, tal como ocurre con la revisión de fluidos, frenos, dirección, etc. No solo para un mejor aspecto al abrir la tapa sino porque tenerlo limpio permitirá un funcionamiento y su tiempo de vida útil será más extenso. Cuando quiera tener limpio el motor, lo recomendable es acudir a un profesional o empresa especializada. Nuestra limpieza es en seco, utilizamos químicos desengrasantes, mínima cantidad de agua y derivados de petróleo. Al final recibe un auto con motor reluciente.
Pulido de Faros
PULIDO DE FAROS
La verdadera utilidad de los Faros radica en la seguridad, ya que la iluminación nos hace ver y ser vistos y por eso, el deterioro de los faros pone en peligro nuestra seguridad. La perdida de la transparencia del policarbonato del cual están hechos, es más ligero y resistente que el cristal, pero con el tiempo y las altas temperaturas se opacan perdiendo su eficacia. En Panama Detailing 507 contamos con los profesionales en PULIDO DE FAROS que las micro-lijará y puliran los faros y quedarán brillante y en optimas condiciones para circular con seguridad.
Lustrado de Rines
LIMPIEZA DE RINES
Seamos honestos, una de las zonas más olvidadas durante el mantenimiento del auto son los rines. Como la mayoría están hechos de aluminio, es común creer que su superficie no se oxidará, y por lo tanto no sufrirán por corrosión.
Desafortunadamente esto es un error que puede salir muy caro. Sin importar el material del que estén construidos, los rines están expuestos todo el tiempo a contaminantes y humedad que pueden dañar tanto su aspecto como su integridad.